Criterios de diseño organizacional

Criterios de diseño organizacional

Duración: 4 horas


Nivel: Básico


Área: Escuela de Administracion


Modalidad: Virtual


Precio: $ 240,000


Certificado:

Este entorno cambiante exige flexibilidad, capacidad de maniobra, nuevos conocimientos y, por supuesto, una metodología clara y eficaz. La invitación con este curso es a hacer un recorrido completo en el que tendencias y criterios se unen para generar una experiencia nueva y enriquecedora que permita alinearse con la estrategia de la organización. ¡Abramos la mente y embarquémonos en este reto de aprendizaje!

Ana Milena Pérez
Te presentamos a Ana Milena Pérez, ingeniera de procesos con especialización en Gerencia de la Calidad de la Universidad EAFIT y con maestría en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de la Universidad de Valencia (España) y profesora encargada de este curso.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión por procesos y mejora continua, así como 12 años de experiencia en diseño organizacional. Además, ha ejercido como formadora y profesora de cátedra en Unisabaneta, Ceipa y Educación Continua en EAFIT.

Ha diseñado y desarrollado cursos que se ajustan a las necesidades específicas de diversas organizaciones, abordando temáticas como la construcción de la marca empleadora, análisis de cargas laborales administrativas, fortalecimiento de competencias organizacionales, y la intervención y diseño de estructuras para instituciones destacadas como EAFIT, Esumer, Comercial Nutresa, Corbeta y Eduardoño. Además, es consultora organizacional, trabajando en colaboración con diversas empresas, brindando asesoramiento especializado en gestión por procesos y diseño organizacional.

METODOLOGÍA

Creemos en el talento que crece con un aprendizaje activo y retador.

CÓMO LO
HACEMOS

Reviews

5.0

Valoraciones del curso
100.0%
0.0%
0.0%
0.0%
0.0%

Comentarios

No existen comentarios para este contenido.


Tu opinión es importante para nosotros, te invitamos a calificar y dejar tus comentarios al visualizar cada curso.

Comunícate con nosotros

Nuestros asesores están preparados para resolver todas tus dudas y orientarte en el proceso.