Storytelling empresarial: ¿cómo cuentas tu marca?

Storytelling empresarial: ¿cómo cuentas tu marca?

Duración: 4 horas


Nivel: Básico


Área: Escuela de Artes y Humanidades


Modalidad: Virtual


Precio: $ 240.000


Certificado:

¿Recuerdas cuando en algún momento de tu vida alguien te contó una historia fascinante? Pues bien, durante el recorrido por este curso no estaremos lejos de ese recuerdo, y aparte de esto te ayudaremos a acercar este arte milenario a conceptos como identidad corporativa, a entender que las organizaciones tienen alma y mente, y a activar la escucha activa. ¡Ah!, y claro, a combinar las historias con una narrativa y una identidad corporativa poderosa. ¡Conectemos emociones y contemos tu marca! ¿Listos?

Mónica Osorno
Comunicadora de la Universidad de Antioquia, magíster en Comunicación Transmedia de EAFIT y candidata a magíster de Formación Permanente en Diseño Web Multidispositivo de la Universidad de Valencia (España). “Soy una apasionada por la comunicación, mi experiencia ha estado ligada a las organizaciones, desde el corazón de la empresa hasta la narrativa externa de la misma. Me apasiona inventar historias con sentido y propósito. Contar historias, para mí, es un ejercicio diario que se ejecuta sin ser delatado. Contar historias empresariales es un reto que se planea, se piensa, se crea y se repite”.

METODOLOGÍA

Creemos en el talento que crece con un aprendizaje activo y retador.

CÓMO LO
HACEMOS

Reviews

5.0

Valoraciones del curso
100.0%
0.0%
0.0%
0.0%
0.0%

Comentarios

No existen comentarios para este contenido.


Tu opinión es importante para nosotros, te invitamos a calificar y dejar tus comentarios al visualizar cada curso.