Hongos funcionales

Hongos funcionales

Duración: 4 horas


Nivel: Básico


Área: Escuela de Ciencias del Cuidado y la Vida


Modalidad: Virtual


Precio: $ 240,000


Certificado:

Te damos la bienvenida al curso Hongos funcionales para el mejoramiento y mantenimiento de la salud. Aunque existen muchas especies de hongos con propiedades medicinales y aptos para el consumo humano, en esta ocasión profundizaremos en tres de ellos, que poseen un gran potencial medicinal y de bienestar para las personas. Se trata del Ganoderma lucidum, el Hericium erinaceus y el Cordyceps. ¡Comencemos este recorrido de aprendizaje!

Luisa Fernanda Díaz Vélez
Conoce a Luisa Fernanda Díaz Vélez, médica general de la Universidad de Caldas, en Manizales, y especialista en Toxicología Clínica de la Universidad de Antioquia. Trabajó como docente de farmacología médica en la Universidad San Martín, sede Sabaneta, y actualmente se desempeña como docente de cátedra de farmacología médica en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín, y como docente del posgrado de Toxicología de la Universidad de Antioquia.

Adicionalmente, labora en el programa Optimmas (Optimización Terapéutica de Pacientes Polimedicados) en el Laboratorio Integrado de Medicina Especializada LIME, en convenio con la Universidad de Antioquia y el Hospital Alma Mater de Antioquia. Se ha desempeñado desde 2018 como toxicóloga en consulta externa y hospitalización, en servicios para el tratamiento de la enfermedad adictiva y la polifármaco dependencia.

También, hace parte del comité técnico científico de la Fundación Consciencia VIBA sobre buen vivir y buen morir y ha trabajado en terapias alternativas, integrativas y tratamientos con psiquedélicos.

METODOLOGÍA

Creemos en el talento que crece con un aprendizaje activo y retador.

CÓMO LO
HACEMOS

Reviews

4.0

Valoraciones del curso
0.0%
100.0%
0.0%
0.0%
0.0%

Comentarios

No existen comentarios para este contenido.


Tu opinión es importante para nosotros, te invitamos a calificar y dejar tus comentarios al visualizar cada curso.

Comunícate con nosotros

Nuestros asesores están preparados para resolver todas tus dudas y orientarte en el proceso.