Branding para emprendedores

Branding para emprendedores

Duración: 4 horas


Nivel: Básico


Área: On.going


Modalidad: Virtual


Precio: $ 240,000


Certificado:

Si lees la frase “Destapa la felicidad” se te viene a la cabeza cierta marca de gaseosas ¿cierto? Bueno, ese es el poder del branding: generar emociones, evocar un nombre, un color, una personalidad, una narrativa. Las ideas sin identidad no trascienden, por eso el branding debería ser el eje central de cualquier estrategia. ¿Creamos juntos una marca poderosa?

Nota: algunos contenidos del curso están en inglés, por lo que recomendamos habilidades de lectura y escucha en este idioma.

Vicente Carvajal
Conoce al profesor Vicente Carvajal, quien nos acompañará en este recorrido por el curso de Branding para Emprendedores. Este administrador de empresas, egresado del Babson College, trae consigo un análisis teórico profundo y una experiencia laboral destacada en Smurfit Kappa y el Ministerio de Hacienda, entre otras organizaciones. A su vez, es cofundador y CEO de Strategica Identidad Corporativa, ID (filial de Young & Rubicam), socio cofundador de Marqas Inc., e integra varias juntas directivas. ¿Listos para aprender y disfrutar con el profesor Carvajal? ¡Empieza a conocer!

METODOLOGÍA

Creemos en el talento que crece con un aprendizaje activo y retador.

CÓMO LO
HACEMOS

Reviews

5.0

Valoraciones del curso
100.0%
0.0%
0.0%
0.0%
0.0%

Comentarios

Alicia
28 mayo 2024

faltan ejercicios prácticos

Comunícate con nosotros

Nuestros asesores están preparados para resolver todas tus dudas y orientarte en el proceso.