Pricing para startups

Pricing para startups

Duración: 4 horas


Nivel: Básico


Área: On.going


Modalidad: Virtual


Precio: $ 240,000


Certificado:

¿Cómo fijar el precio de mis productos? ¿Cuándo es mucho y cuando está por el suelo? Si se trata de ponerle un precio a nuestros servicios son muchos los elementos que se deben tener en cuenta, desde nuestros clientes hasta los cambios del mercado y el contexto social del que hacemos parte. ¿Quieres hacerlo de la forma indicada? Arranca por aquí.

Nota: Algunos contenidos del curso están en inglés, por lo que recomendamos habilidades de lectura y escucha en este idioma.

Lina María Restrepo Arango
El sueño de la profesora Lina María Restrepo Arango, experta que nos acompaña en este recorrido, es que las startups latinoamericanas aprendan a cobrar por sus soluciones y fijen sus precios con una estrategia y metodología simple y poderosa. A ese desafío nos invita esta ingeniera administradora, especialista en Gerencia de Mercadeo y magíster en Administración. Lina es cofundadora de Prisier y PriceZing con más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias de precios, de producto y de comercialización en Latinoamérica. Además, suma más de 300 casos de negocios y productos exitosos a los que ha acompañado. ¡Únete a Lina y empecemos a aprender!

METODOLOGÍA

Creemos en el talento que crece con un aprendizaje activo y retador.

CÓMO LO
HACEMOS

Reviews

5.0

Valoraciones del curso
100.0%
0.0%
0.0%
0.0%
0.0%

Comentarios

No existen comentarios para este contenido.


Tu opinión es importante para nosotros, te invitamos a calificar y dejar tus comentarios al visualizar cada curso.

Comunícate con nosotros

Nuestros asesores están preparados para resolver todas tus dudas y orientarte en el proceso.