Diseño instruccional para el aprendizaje

Diseño instruccional para el aprendizaje

Duración: 4 horas


Nivel: Básico


Área: Escuela de Artes y Humanidades


Modalidad: Virtual


Precio: $ 240,000


Certificado:

¡Bienvenidos al curso de Diseño instruccional para el aprendizaje virtual! Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo del diseño educativo, donde aprenderás los conceptos clave para crear experiencias de aprendizaje centradas en el estudiante. Al finalizar, estarás equipado para identificar diversos modelos y conceptos pedagógicos, así como para diseñar actividades de aprendizaje efectivas en entornos virtuales. Exploraremos el contexto y los procesos esenciales del diseño instruccional, permitiéndote evaluar y mejorar tus propias propuestas.
Algunos de los contenidos del curso se encuentran en inglés, por lo que recomendamos habilidades de lectura y escucha en este idioma.

Marielena Parra Jiménez
La profesora Marielena Parra Jiménez dirigirá el curso de Diseño Instruccional para el Aprendizaje Virtual. Su trayectoria profesional y formación académica respaldan su capacidad para compartir conocimientos de vanguardia. Tiene experiencia en diseño instruccional y en la creación de experiencias de aprendizaje y ha participado en proyectos educativos y culturales de universidades e instituciones privadas y públicas como el Ministerio de Educación Nacional. La profesora Marielena es comunicadora en Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín, tiene estudios en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia y es magíster en Comunicación Transmedia de la Universidad EAFIT. Se ha destacado, además, como docente universitaria. Su pasión y labor con el diseño instruccional la hacen una persona idónea para guiar este curso.

METODOLOGÍA

Creemos en el talento que crece con un aprendizaje activo y retador.

CÓMO LO
HACEMOS

Reviews

-

Valoraciones del curso
0%
0%
0%
0%
0%

Comentarios

No existen comentarios para este contenido.


Tu opinión es importante para nosotros, te invitamos a calificar y dejar tus comentarios al visualizar cada curso.

Comunícate con nosotros

Nuestros asesores están preparados para resolver todas tus dudas y orientarte en el proceso.